
Desde este pequeño blog, nos parece que una persona que dice estas verdades y en este académico tono, merece la oportunidad de presidir México.
El México en el cual vivo y nació mi hija, no se sentirá orgulloso de si mismo hasta que no logre dominar a las corporaciones que lo someten. O al menos intentarlo alguna vez, como en mi país lo hace Cristina.
Y ese lunar... que nos volverá locos.
¿Eh Pepe? ¿Que opinas?
Buscar combinaciones en ajedrez con la computadora
-
Todo ajedrecista que quiera mejorar, debe hacer ejercicios de táctica.
Estos ayudan a crear la visión cuando hay una posible combinación, lo cual
es bá...
Hace 5 días

1 comentarios:
He oído que es una mujer inteligente, pero sigue jugando dentro del sistema.
Veré el discurso, parece interesante.
Saludos!
Publicar un comentario