
El trabajo mas dificil de bloguear es conseguir "comentarios".
Luego de la "cantidad" se pasa a la "calidad", se suprimen anonimos, insultos, trasnochadores, chicaneros abusivos y cowboys, que siempre hay.
Si no lo hacemos, no educamos.
Se transforma en la misma huevada que ir al Chedraui a gastar lana.
A mi me divierte, Pepe sabe que ya soy famosisimo.
Chinga... ¿donde hay un blog politico-cultural con onda?
Que no sea esa pinche mamada de Kikka.
Buscar combinaciones en ajedrez con la computadora
-
Todo ajedrecista que quiera mejorar, debe hacer ejercicios de táctica.
Estos ayudan a crear la visión cuando hay una posible combinación, lo cual
es bá...
Hace 5 días

2 comentarios:
A mí igual me ha costado trabajo... ojalá hubiera un truco o algo jeje
No hay truco, la onda es trabajrlo , darle seguido y parejo.
Publicar un comentario